DIEZ MIL AÑOS
DE HISTORIA

Vivir en un entorno privilegiado, con una historia milenaria y unos recursos incomparables es mucho más que una suerte de 10.000 años.

Es un privilegio, un legado de Galicia que debemos cuidar.

Desde la antigüedad, nuestros antepasados han tenido una especial relación con la naturaleza. Y es que el manantial de donde nace nuestra agua milenaria Fontecelta es un lugar único en el mundo.

Agua de lluvia se filtra gota a gota en los montes de Lugo. En la sierra de Ancares, a +430m sobre el mar.

Se forma un valle con los ríos Neira y Sarria.

Emana el manantial desde un acuífero subterráneo protegido por una cubierta de granito de +100m de profundidad.

Nace un agua milenaria en 1903.

En Céltigos, Galicia, existía históricamente una zona de baño a la que acudían vecinos de la comarca, conocida por las beneficiosas propiedades de sus aguas. Este lugar, que más tarde se convertiría en balneario, es hoy el punto de donde extraemos nuestra agua mineral Fontecelta. Un lugar milenario, regalo de la naturaleza, que nos da un agua de pureza sin igual.

Nuestro origen en suelos gallegos encierra un gran

PODER CURATIVO
Y TONIFICANTE

PODER CURATIVO
Y TONIFICANTE

Esta agua naturalmente mineralizada, desempeña un rol importante en tu salud ósea, funciones musculares, regulación de la presión arterial y transmisión de impulsos nerviosos. El acuífero subterráneo del que extraemos nuestra agua está protegido de toda contaminación, conserva su pureza y aporta propiedades saludables, convirtiendo a Fontecelta en un agua de mineralización débil, que te permite lograr un equilibrio nutricional adecuado.