AGUA SOLIDARIA

AGUA SOLIDARIA

agua mineral solidaria, Fontecelta

Con cada botella te vuelves parte de un gran proyecto solidario. En Fontecelta queremos ayudar a que todo el mundo tenga acceso a agua de calidad, por eso donamos parte del precio de cada botella a Aldeas Infantiles SOS y a sus programas para acabar con la falta de agua potable en países sin recursos.

Este proyecto de colaboración social que inicia en Galicia, lleva agua a las aldeas de Kaolack y Louga, además de ayudar a reducir la situación de alarma de Senegal.

Tener acceso a agua potable supone mucho más que eso. Con cada botella ayudas a luchar contra la pobreza infantil y a mejorar la protección de todos los niños y niñas, eliminando la brecha social y garantizando la igualdad de oportunidades desde la educación.

Pero no sólo queremos ayudar a la infancia más desamparada, también trabajamos para dejarles un mundo mejor. Por eso nos hemos fijado como reto la protección de la naturaleza, trabajando en la sostenibilidad ambiental reforzando el porcentaje de materiales reciclados en cada uno de nuestros packaging.

Porque crear un mundo mejor, nos hace mejores a todos.