miles de años a tu lado

Porque Fontecelta es un agua perfecta para todos, pero en especial para ti.

para madres

Beber agua durante el embarazo y la lactancia es fundamental. El agua Fontecelta es un agua tan pura que aporta grandes beneficios para la salud durante esta etapa, contando desde 1903 con la distinción de Agua Minero Medicinal.

para bebés y niños

El agua juega un papel muy importante en la vida de los más pequeños. Desde que son bebés a y lo largo de toda su infancia, ellos necesitan más que nadie energía y agua con la que impulsar su crecimiento óseo, muscular y nervioso. Fomentar que beban agua desde su infancia, por encima de otras bebidas azucaradas, es ayudarles a crear un hábito que los cuidará toda la vida.

para seniors

A medida que van pasando los años, la sensación de sed disminuye. Mantenerse hidratado a partir de los 60 años cobra especial importancia, ya que no solo ayuda a mantenernos sanos, también a sentirnos vitales y fuertes.

para deportistas

Nuestro cuerpo se deshidrata más de lo normal al practicar deporte. Para ejercitarnos, mantenernos en forma y evitar el sobrepeso, el consumo de agua es nuestro gran aliado. Fontecelta es un agua con un PH que ayuda a una mayor hidratación, siendo buena para realizar tus actividades físicas con toda la energía que requieren.